Desde hace ya un tiempo, he creído observar algo que me esta sorprendiendo mucho, que cada vez se repite en mas personas, que tienen poco que ver entre ellas, y puede sonar a disparate pero ¡Oh amigos recordad que a mi no me pagan para pensar, la reflexión va a cuenta de la casa! Jajaja.
Bueno pues el tópico de juzgar a la gente, si que es verdad que se suele juzgar la primera impresión, pero esta vez hablaremos de la segunda, cuando ya conoces a la gente y esta empieza a hablar de si mismo, es hay donde mas me quedo sorprendido parece que vale más el juicio sobre si mismos que el de los demás, les cuentas como crees que eres y ya tienes una etiqueta, saltando ya la fase de la crítica y opinión que debería hacer la gente al ser bastante importante, ya que cada uno tiene que elegir muy bien con quien estar cerca, el psicópata Paco dice que es un encanto yo lo creí y rajó a mi madre.
Esto me recuerda cuando en el colegio leías un libro y decían que conocías a los personajes por lo que decían y por sus acciones, si que creo que este es el secreto a viva voz, el psicópata Paco dice que va a rajar a mi madre pero yo he visto que la cuida como si fuera su madre.
El tema en resumen es que la gente parece aferrase a las opiniones que soltamos sobre nosotros mismos sin pararse a comprobar si nos hacemos justicia o no, y no estoy hablando de solo cosas buenas sino muchas veces también malas.
P.D. los ejemplos de el señor Paco son puramente explicativos, siempre he creído que cuanto más absurdos y llamativos son los ejemplos, mas fácil es comprender su mensaje, haber. ¡¡Ha!!Y la foto, gran película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario