sábado, 28 de abril de 2007

¡¡¡La tele- basura ataca sálvese quien pueda!!!

Esta vez toca hacer una crítica a la tele-basura, nos vamos a centrar en estos programas basados en el reality americano “Extreme Make Over”.

Hace poco ha surgido un programa que trata de explotar la belleza de la gente a partir de cirugía estética, cirugía dental, alta peluquería, modelitos de primera clase e incluso psicólogos y nutricionistas.

Si, la misión ha sido cumplida, no voy a negar que hacen milagros hay dentro, que los cambios son realmente radicales, pero adonde vamos a llegar, la televisión cada vez mas morbosa, parece que cuanto mas triste sea el programa mas se ve.

No puedo entender como la gente puede desear un cambio así, no se aceptan ni un poco a si mismos. Imagino a la abuela de estos “concursantes” diciendo has sacado la nariz de tu padre y estos pensando “si tu supieras de donde a salido”. Y sus parejas, que acostándose todos los días con un supuesto “ogro” se acuestan ahora con Elsa Pataky, el dilema que les pasara a estos por la cabeza “al fin al cabo, añoro a mi ogro” con cara triste. Cuando se encuentre al marido con una bella dama y su amigo no se acerque a saludarlos por que crea que manolito se la pega a su mujer, ya que ahora no la reconoce, o cuando esta valla de compras con el modelito que le regalaron en la tele y la tomen por una dama de prestigio, y el encargado de la tienda le pregunte, ¿en que puedo servirle señorita? y ella responda “necesito un vestio de esos de Dior, con cinco pavos me llegara compi” por que realmente no hemos visto muchos lumbreras por ese programa.



Realmente me parece patético que la gente se preste para estas cosas, pero visto lo visto ya nada me sorprende, la tele-basura esta a la orden del día, me sigue pareciendo patético que sus familias lloren el cambio a veces pienso si será por pena, realmente no creo que a una madre le parezca bien que su hija o hijo renieguen de cómo sus padres los trajeron al mundo.

Para terminar decir que este programa debería desaparecer y yo propongo una fácil solución, cambiar de canal, pero parece que va a ser difícil.

Y una cosa más este artículo esta escrito en clave de humor espero que no se mal interprete. Un saludo a todos.


5 comentarios:

ROBINSONG dijo...

pues aunque a mi no me mola este programa si que me molan las cosas morbosas en la TV, pero tienes razon es necesario limitarse un poco, cojones que no todo vale!
pues antes que ver eso poneros una buena peli en el dvd y a volar la imaginacion! Por ejemplo os recomiendo a vosotros, mis jovenes drugos Blade Runner super peli de ciencia ficcion con argumento creible!

PeKeÑa dijo...

vaya mierda de progama.
lo ke tiene ke hacer la gente es aceptarse tal como es y dejar de darle tanta importancia al puto aspecto fisico, ke no todo gira entorno a ello aunke este programa si ke lo plantea así, ya ke parece ke si no te ajustas en mayor o menor medida al canon de belleza actual impuesto por la sociedad no eres ni vales para nada... a ke mierda hemos llegado?se antepone todo a la belleza o ke?
despues de ver este programa, creo ke cada vez habrá mas gente ke kiera someterse a operaciones de este tipo..pero de verdad creen ke les va a solucionar la vida un poco de silicona?mas labios? mas pecho? mas...algo mas?joder,yo creo ke no.

estoy totalmente en contra de este tipo de programas que además solo hacen ke a la gente le importe cada vez menos TODO y solo se preocupen de ellos mismos...
como esto siga así mal vamos a acabar.
buen artículo.

...SiLviA...*

Unknown dijo...

Me parece muy bien todo lo que dices...La verdad es que este tipo de programas como mínimo dan pena...Me indigna y me pone de mal humor que se le de tanta importancia a la belleza porque parece que sólo los guapos pueden conseguir lo que se propongan en la vida...Qué triste los que se engañan creyendo que el físico lo es todo.
Un beso! Sgue así! ;)

Lata de Cerveza dijo...

Pues resulta que seré un capullo pero el físico es el 90%, y no lo digo yo lo pensamos todos porque quien asegura que se enamoraría de alguien feisimo?? Ojalá no tuviéramos prejuicios pero la vida es así de puta....Standby....

Anónimo dijo...

puede que a la hora de buscar a la pareja cuente el fisico, si pero ...
yo he nacido monstruo y me alegro y me enorgullezco de ello. solo quiero una razon para saber por que tengo que cambiar ,si la sociedad no acepta mi condicion me cago en esa puta sociedad.


ughh ughh el mostruo salvaje