Esta vez toca hacer una crítica a la tele-basura, nos vamos a centrar en estos programas basados en el reality americano “Extreme Make Over”.
Hace poco ha surgido un programa que trata de explotar la belleza de la gente a partir de cirugía estética, cirugía dental, alta peluquería, modelitos de primera clase e incluso psicólogos y nutricionistas.
Si, la misión ha sido cumplida, no voy a negar que hacen milagros hay dentro, que los cambios son realmente radicales, pero adonde vamos a llegar, la televisión cada vez mas morbosa, parece que cuanto mas triste sea el programa mas se ve.
No puedo entender como la gente puede desear un cambio así, no se aceptan ni un poco a si mismos. Imagino a la abuela de estos “concursantes” diciendo has sacado la nariz de tu padre y estos pensando “si tu supieras de donde a salido”. Y sus parejas, que acostándose todos los días con un supuesto “ogro” se acuestan ahora con Elsa Pataky, el dilema que les pasara a estos por la cabeza “al fin al cabo, añoro a mi ogro” con cara triste. Cuando se encuentre al marido con una bella dama y su amigo no se acerque a saludarlos por que crea que manolito se la pega a su mujer, ya que ahora no la reconoce, o cuando esta valla de compras con el modelito que le regalaron en la tele y la tomen por una dama de prestigio, y el encargado de la tienda le pregunte, ¿en que puedo servirle señorita? y ella responda “necesito un vestio de esos de Dior, con cinco pavos me llegara compi” por que realmente no hemos visto muchos lumbreras por ese programa.
Realmente me parece patético que la gente se preste para estas cosas, pero visto lo visto ya nada me sorprende, la tele-basura esta a la orden del día, me sigue pareciendo patético que sus familias lloren el cambio a veces pienso si será por pena, realmente no creo que a una madre le parezca bien que su hija o hijo renieguen de cómo sus padres los trajeron al mundo.
Para terminar decir que este programa debería desaparecer y yo propongo una fácil solución, cambiar de canal, pero parece que va a ser difícil.
Y una cosa más este artículo esta escrito en clave de humor espero que no se mal interprete. Un saludo a todos.