miércoles, 18 de abril de 2007

¡¡¡Se acercan las elecciones!!!

Quiero comentar una cosa que me parece muy curiosa. En cambio no entrare al trapo contra la izquierda, la derecha, el centro y pa dentro. No busco aquí criticar ninguna ideología política, eso quizás más adelante, quizá con los resultados pero ahora no.

El caso es que se acercan las elecciones y me pareció curioso ver las campañas de los partidos políticos.

El PSO invierte gran cantidad de dinero en hacerse notar, e visto anuncios hasta en los trailers del cine, pancartas publicitarias, bueno lo curioso es que le PP no da señales de vida y pienso: ¿se abra asentado ya aquí? (…y estoy hablando de Cartagena) ¿No le hace falta promoción? ¿Tan fácil lo tiene? El caso es que parece que si, pero como ya he dicho no voy a entrar en la critica.

Y otra cosa curiosa es la cantidad de obras que se hacen cuando están cerca las elecciones, se arreglan carreteras y parques también. Entonces se me viene la idea a la cabeza ¿Por qué no hay elecciones cada dos semanas? Así quizás en menos de un año mi ciudad parecería Nueva York.

y se me queda esta cara

Pero lo realmente me asusta de esto el rumor, ya divagando un poco del crecimiento de la ciudad, ¡solo son centros comerciales! cierran un cine ya histórico y habré dos grandísimos centros comerciales con la etiqueta de ocio ¿ocio?

Que estraño ocio me parece la idea de gastar, gastar y gastar dinero.

Y para terminar una frase de mármol:

“Contra una sociedad empobrecida por el culto al dinero”

3 comentarios:

sanxeski dijo...

Si hubiera elecciones cada dos semanas esto no sería Nueva York, sería Madrid. Y lo de las campañas electorales yo las haría sin carteles, tú has visto la foto de lso candidatos en las carreteras?? no ven que con esas caras nos vamos a estrellar??

Un saludo y enhorabuena por el blog

Lata de Cerveza dijo...

Muy bien dixo tio. M ha molado el post....Standby....

PeKeÑa dijo...

solo tengo ke decir ke esto de las elecciones es una puta mierda(se mueven por el simple y askeroso interés de conseguir votos).
mi voto lo regalo y ke se maten entre ellos.

guille eres un crak.